jueves, 10 de septiembre de 2009

BRUERA PRESENTÓ LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LOS FESTEJOS Y EVENTOS DEL BICENTENARIO PATRIO


En la foto: el intendente Pablo Bruera con la Comisión Organizadora de los festejos.

El intendente de la ciudad, Pablo Bruera presentó, en una ceremonia llevada a cabo en el Palacio Municipal, la conformación y presentación de la Comisión Organizadora de los festejos y eventos del Bicentenario de la patria 1810-2010.

El Jefe Comunal, estuvo acompañado por el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Gustavo Azpiazu y el secretario de Cultura y Educación del Municipio, Ivan Maidana.

Durante el acto, tanto Bruera como Aspiazu hicieron referencia a los aportes institucionales del conocimiento y de la cultura realizada por nuestra ciudad en estos primeros 200 años de historia, que serán ejes de participación a la hora de constituir la comisión organizadora.

Además, participaron el coordinador de Gestión de la Subsecretaria General de la Nación, Daniel Siciliano, el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti; el diputado provincial Carlos Bonicatto y el director del Colegio Nacional, Gustavo Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.