viernes, 11 de septiembre de 2009

RETENCIONES CERO: “EL ANUNCIO DE AYER ES PLENA CERTEZA", ASEGURÓ ALARCÓN


En la foto: María del Carmen Alarcón con Buzzi, Binner y Stolbizer, antes de formar parte del gabinete oficialista del Gobierno Nacional.


La secretaria de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón, destacó los anuncios realizados ayer por Cristina Fernández de Kirchner para el sector rural y aseguró que son "plena certeza".

“El anuncio de ayer es plena certeza", apuntó la ex diputada en diálogo con Radio Provincia, al tiempo que garantizó que la medida “llega a todos los niveles de producción de maíz”, según informó Telam.

Para la funcionaria, “esta es la medida más positiva de los últimos tiempos” para el sector. “Hace 3 o 4 años que se reclama que el beneficio de la baja de retención venga para estos sectores y hoy estamos dando precio pleno y quita de retenciones para estos productores", agregó.

Respecto al diálogo con las entidades rurales, Alarcón dijo que no cree que esté cortado el diálogo. "Hay que entender que el productor que siembra maíz está esperando que le digamos si va a poder sembrar o no, entonces lo que había que hacer era anunciar lo que le íbamos a dar; luego los dirigentes seguiremos hablando”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.