viernes, 4 de septiembre de 2009

EL MARTES 8 DE SEPTIEMBRE EL AGRO HARÁ UNA ASAMBLEA EN OLAVARRÍA



El 8 de Septiembre a las 11hs el sector agropecuario realizará una asamblea en la ciudad de Olavarría para manifestarse en contra de las políticas oficiales dirigidas al campo. "Esperamos contar con caravanas de productores que irán llegando de todos los puntos de la provincia para sumarse en lo que será un acto más de repudio a las políticas equivocadas, intervencionistas y mezquinas de un Gobierno Nacional que cada día se vuelve más totalitario" manifestó el diputado electo y dirigente agropecuario, Jorge Srodek.

"En el día del Productor Agropecuario el sector se mostrará más unido que nunca y sólido en sus reclamos. Estamos frente a un gobierno que no ve y no acepta la realidad, que no escucha los problemas de la gente y que en lugar de buscar soluciones a la crisis continúa provocando al sector" continuó Srodek.

"En pleno paro agropecuario, el gobierno nacional vetó las leyes de Emergencia Agropecuaria que contemplaban un respiro para los productores y propició el desplazamiento del Ministro de Asuntos Agrarios de la PBA, al ex-Ministro Emilio Monzó, quien era probablemente el único funcionario que tenía una legítima voluntad política de dialogar con el sector en busca de soluciones y consensos", finalizó el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.