miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA PROGRAMACIÓN DE SEPTIEMBRE DE 2009 EN EWTN




Para este mes de septiembre, EWTN ofrece programas y documentales nuevos, sobre todo programas para niños, y la película Godspeed, para adolescentes y jóvenes, sobre el discernimiento de la vocación, con un caso de la vida real en un joven español. También está la nueva Coronilla de la Divina Misericordia para los niños.
El Canal Católico alienta a enseñar siempre a nuestros hijos, desde pequeños, a alimentarse de la vida de los Santos, a los pequeñitos a iniciarse con el rezo del Santo Rosario para los niños, con el programa de Teo, y con los animados y hermosos capítulos de la "Casita sobre la Roca".
En este mes, se podrán ver documentales y programas sobre nuestra Madre de Guadalupe, la vida de San Juan Diego, Documental sobre las apariciones de Nuestra Señora en Fátima, dos programas sobre la Beata Teresa de Calcuta, y dos especiales del P. Pío, cuya fecha es el 23 de Septiembre; entre otros.
La programación se puede revisar, y elegir los programas a los que se prestará especial atención, que se recomendará a los propios contactos, agendando anticipadamente las fechas, e informando a las amistades y contactos para recordarles el día y hora de esos programas.
La programación se puede consultar en:
http://www.ewtn.com/tv/EspInt0909adv.asp
Allí también se podrá ver la programación de los Especiales para Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.