viernes, 18 de septiembre de 2009

NUESTRO PAÍS SE ENCAMINA HACIA UNA NUEVA CRISIS DE DEUDA


Por Adrian Salbuchi

La Deuda Externa de Argentina: Ocultamientos y Engaños

La complejidad artificial en torno a la Deuda Externa ha generado enorme confusión en la opinión pública nacional a internacional. Pocos entienden sus mecanismos perversos basados en el Sistema de la Usura.

Pocos entienden la imperiosa necesidad de INVESTIGARLA hasta sus últimas consecuencias para poder identificar a TODAS las partes responsables y luego asignar los respectivos costos económicos, financieros y políticos de cada uno .

Los gobernantes argentinos tiene básicamente dos opciones:

· Gobernar a favor del Bien Común y el Interés Nacional del Pueblo, o…

· Gobernar a favor de los intereses de la banca internacional.

Los resultados los tenemos a la vista...

Pocos entienden que desde hace casi 35 años, nuestros Gobernantes-Gerentes sólo han podido acceder al Poder (y mantenerse en él) si aceptan gobernar A FAVOR del Sistema de la Deuda Externa. Hay una salida posible.

Adrian Salbuchi del MSRA ha elaborado un video en cuatro partes en el que se expone una síntesis de la problemática de la Deuda Externa y una PROPUESTA CONCRETA de cómo superarla.

Vea este video y si está de acuerdo con el mismo, ayúdenos a divulgarlo por Internet y, muy especialmente, entre periodistas y medios de difusión.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Epílogo:

Está propuesta se integra dentro del Proyecto Segunda República Argentina cuyos ejes también hemos descripto e un video en YouTube.

Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Adrian Salbuchi

www.asalbuchi.com.ar

arsalbuchi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.