miércoles, 7 de octubre de 2009

LA NACIÓN OLVIDADA


Por Marcos Attias *

La confusión y la degradación de la política, se fueron dando en la confusión de los intereses nacionales, por intereses partidarios versus intereses personales dejando a la nación olvidada.

Olvidados los fundamentos de los intereses nacionales, la política se convirtió en empresas/oficinas comerciales, en vez de partidos de participación popular, negándoles el ejercicio de participación activa y efectiva, que al no tenerla el partido se convierte en una marca de una empresa comercial cuyo objetivo principal son los negocios, ya que las obligatorias internas, son un verdadero fraude a esos derechos, siendo designados a dedos los que integran la lista de fieles servidores de la empresa comercial/política.

Pongo tanto y saco tanto del tesoro nacional, usan y cambian de marcas según la cantidad de votos que puedan conseguirse. El principal negocio es el estado, donde se halla el tesoro soñado, en la juventud..

Por eso todo lo que se hace, se hace pensando en el corto plazo de cuatro años, que duran los mandatos, cuantos negocios se pueden hacer en ese lapso de tiempo y no se fijan objetivos a mediano y largo plazo, dejando a la Nación Olvidada.

El paciente esta en la mesa de operaciones, esta en las manos de la Justicia, llevar a cabo la cirugía mayor, para salvar la Salud de la Nación.

· * DNI. 4.055.724

Casasytranqueras@yahoo.com.ar

4541-6762

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.