miércoles, 7 de octubre de 2009

DUHALDE NO DESCARTA POSTULARSE A PRESIDENTE EN EL 2011


El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, anunció que dará “pelea por todos los cargos partidarios del Partido Justicialista”, de cara a 2011. Pero eso no fue todo. Al ser consultado por una posible candidatura para las próximas elecciones presidenciales, dijo: “No descarto nada”.

En el marco de un acto encabezado por el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, en la sede del Sindicato de Trabajadores de Vialidad Nacional por el “Día del Trabajador Vial”, Duhalde aseguró que “el movimiento obrero va a ser la columna vertebral de la reorganización del PJ”.

Además, remarcó que “el modelo de (Néstor) Kirchner está agotado”. Y, en torno a la puja por la conducción partidaria, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó que “es muy fuerte lo que vamos a conformar y le ganamos (a Kirchner) por abandono”, según informó Agencia Nova.

Por último, tras hacer un llamado para “reorganizar los partidos”, Duhalde aseveró que “estamos empezando a organizar el PJ, empezando por donde yo provengo, las 62 organizaciones: soy el único presidente de la Argentina que proviene del movimiento obrero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.