lunes, 30 de noviembre de 2009

CONVOCAN AL ACTO DEL 3 DE DICIEMBRE 11 HS EN EL CEMENTERIO DE CHACARITA



A continuación, presentamos textos de convocantes o participantes del Acto

El próximo 3 de diciembre, aniversario del levantamiento militar contra el Nuevo Orden Mundial y la destrucción de las FF.AA; se recordará también al Coronel Mohamed Alí Seineldín, quien falleció el 2 de septiembre del año 2009.
"Milo" para sus amigos, "el turco" para sus intimos y camaradas, "el coronel" para sus simpatizantes , "mi jefe".
Ejemplo de persona, ejemplo de "milico", humilde y de carácter templado. De elevada moral, "mariano", hombre de fe.
Me formó en la historia y en la política, me preparo como Mayor del ejército, me estaba preparando como Teniente Coronel, cuando aceptó el retiro de ésta vida.
Obedeció a Dios, se venía preparando para entrar en la Historia Grande de la Argentina, varias veces me lo insinuó.
Fui su amigo casi 20 años, siempre en reunión de amigo decía: "
El, (señalandome) me solia llevar a la prisión yerba y azúcar, se acercó cuando muchos se alejaron, se jugó, no olviden que soy muy agradecido" . Y cumplió su palabra, sin que le pidiera nada.
Sé que clase de hombre murió. Y doy gracias a Dios de haber compartido de su amistad y de haber sido su compañero de trabajo.
Diez días antes de su fallecimiento compartimos un almuerzo en un parador, cuando recorriamos unos campos en Santiago del Estero y allí me dijo:
"Mira, tenés que aprender todo esto rápido, yo pronto me retiro y quiero que te hagas cargo, sé que te pido mucho, vos tienes que estar preparado por cualquier decisión que tome yo o que Dios me llame a rendir cuentas, pero ahora comulgo todos los domingo con Martha(su esposa) y eso me pone feliz, volvimos a esa costumbre que habíamos perdidos un poco, vos sabés, estuve mucho tiempo preso."
Como dije antes, Doy gracias a Dios de haberlo disfrutado a "Milo", yo y toda mi familia, que solía visitarnos en sus viajes, especialmente mis hijos, quienes sin saber a fondo a quién recibía papá, disfrutaban de sus anécdotas, las anécdotas de "milongale" como le decía cariñosamente y respetuosamente mis hijos.


POR ESO MI CORONEL:
DIOS Y PATRIA!
O
MUERTE!

El próximo 03 Dic 2009, se cumplirán 19 años de la cuarta y última irrupción de los carapintadas en el marco militar argentino.

Así bautizó la jerga popular a este particular grupo de oficiales y suboficiales que mostraban su hartazgo por el nivel de ruindad conquistado en más de 18 décadas de imperio del gorro frigio.

Lo encabezó el coronel Mohamed Ali Seineldin, fallecido recientemente. Como toda personalidad con alta exposición pública, nuestro querido coronel -maestro como pocos en las artes del combate terrestre- tuvo defensores a ultranza y los más encarnizados enemigos; estos últimos, más que por antipatías personales, por lo que él representaba en contrario de la universalmente fracasada democracia partidista y sus dos caras ominosas: el capitalismo privado y su hermano siamés, el capitalismo de estado. Pero fue antes que nada, el gran cultor del Honor Militar, virtud en la que muy pocos podían igualarlo, siquiera, entre los poseedores de perfil público.

Por ese motivo, un periodista televisivo no encontró mejor expresión para definirlo cuando dijo poco después de aquel 3 de Diciembre "es algo así como El Último de los Mohicanos...", si se quiere, semejanza de la primera cualidad en un hombre digno que es defender lo propio.

En esa fecha, en nuestra fecha, en la fecha del honor y de la honradez sin mengua, nos reuniremos ante el panteón familiar del cementerio de la Chacarita donde reposan sus restos, y le rendiremos el homenaje que la l'illustration jamás podría ofrecerle

Pro Deo et Pro Patria

Están invitados todos los argentinos de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.