lunes, 30 de noviembre de 2009

RECIEN AHORA LO DICEN: EL CANDIDATO "CONSERVADOR" QUE VENCIÓ EN HONDURAS FUE COMUNISTA, Y DE LOS PEORES


En la foto: Porfirio Lobo Sosa, la izquierda que enfrentó a la izquierda en Honduras...




Por Cosme Beccar Varela
30 de Noviembre del año 2009 - 943

...Y tan comunista que se "especializó en ciencias políticas en la Universidad Patricio Lumumba de la entonces Unión Soviética. La derecha hondureña ve con recelo su pasado y lo considera como un potencial aliado de Hugo Chavez" ("Clarín", 20/11/2009, pag. 31).

¿Cómo es posible que hayan nombrado candidato a Presidente por el Partido Nacional (conservador) a ese Porfirio Lobo Sosa con semejante antecedente? ¿Habrá sido todo inútil? ¿El heroísmo del pueblo hondureño de resistir la presión internacional más injusta y más descarada de que haya memoria, será frustrado por el nuevo Presidente?

La Universidad Patricio Lumumba, de la URSS, es una Universidad creada por el partido comunista de Rusia para "formar" agitadores", terroristas y especialistas en la toma del poder para el comunismo. Peor no puede ser. Y el tal Lobo se graduó en ese antro por lo cual se puede temer que su actual posición "conservadora" forme parte de una estrategia para tomar el poder y después poner en práctica los planes del comunismo. Entre ellos, terminar siendo tan aliado de Chavez y de Cuba como lo era Zelaya, el usurpador. Se tomará su tiempo para consolidarse, pero si esa es su "formación" política, es muy de temer que ese sea el final de esta triste historia que hasta ahora nos entusiasmaba.

El corresponsal de "La Nación", cuya parcialidad marxista es notoria (como era de esperar de un diario como ese), escribió un artículo hoy (30/11/2009, pag. 4) en el cual se excede a sí mismo en adjetivos peyorativos contra al Presidente Micheletti y las familias tradicionales de Honduras. Pero no dice ni una palabra sobre el presidente electo Lobo. Sólo señala que "le espera una tarea titánica. Deberá convencer a la comunidad internacional de que su triunfo es legítimo, buscar una salida política a la crisis y reflotar la maltrecha economía".

O sea, el pro-marxista Gonzalez-Calero -que así se llama el sujeto en cuestión- , que se dedicó durante estos cinco meses a enlodar a Micheletti y a elogiar a Zelaya a través de las páginas de "La Nación", súbitamente se suaviza al mencionar a Lobo y en dos líneas indica el programa que éste seguirá en su gobierno todo el cual puede perfectamente coincidir con una progresiva entrega de Honduras al marxismo a cambio de ser reconocido como Presidente, resolver la crisis y reconstruir la economía.

Salta a la vista que todo eso será mucho más fácil para un ex-alumno de la Universidad Patricio Lumumba (que en realidad de "conservador" no tiene nada), que para un auténtico enemigo de la izquierda. Ésta tiene aliados en todas partes, hasta en la Casa Blanca, y jamás cede sino ante una fuerza superior. ¿Por qué Obama -un izquierdista notorio- cambió su posición política tan mansamente? ¿Será que ya sabía que Lobo vencería en la elección presidencial y le está preparando el camino?

¿Será posible tanta maldad y tanta complicidad con el mal como para que una maniobra de ese porte sea realizada? ¿Por qué nunca se dijo, hasta hoy, que Lobo fue formado en la Universidad Patricio Lumumba? Esa es la misma en la que aprendieron los maquiavelos del CELS que, bajo la batuta de Verbitzky, dominan la Argentina y la llevan inexorablemente hacia el marxismo.

No consigo recuperarme de mi asombro y sólo ruego a Nuestra Señora de Guadalupe y a San Miguel Arcángel, patrono de Honduras, que si eso es lo que intentan, los haga fracasar y castigue ejemplarmente a los responsables de tan repugnante maniobra.




e-mail: correo@labotellaalmar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.