martes, 24 de noviembre de 2009

EL PARTIDO DEFENSA PROVINCIAL PIDE QUE NESTOR KIRCHNER NO ASUMA SU BANCA



Justificar a ambos lados

Exequiel Ávila Gallo, Presidente del partido Defensa Provincial (Bandera Blanca), solicitó mediante una nota fechada el día 20 de noviembre de 2009 que se postergue el tratamiento del diploma del diputado electo Néstor Kirchner.
El pedido es efectuado a los Presidentes de los bloques de la Cámara de Diputados de la Nación de los partidos Unión Cívica Radical, Socialismo, Unión Pro, Justicialistas disidentes, Coalición Cívica, Ari, Proyecto Sur y otros.
Concretamente, Ávila solicita tal suspensión hasta que se pronuncie una Comisión que se conforme a los efectos de investigar los bienes patrimoniales del matrimonio presidencial (abarcando a Cristina Kirchner), por estar judicialmente sospechados de manera pública de un enriquecimiento ilegítimo.
Según afirma en su carta, tal enriquecimiento "comenzó cuando aquél (Néstor Kirchner) ejerció la profesión de abogado en su provincia natal durante la Dictadura militar, y la acrecentó cuando fue intendente de la Capital de Santa Cruz, luego gobernador de esta provincia -con los fondos provinciales remitidos sin retorno al extranjero entre otros- y los aumentos exorbitantes denunciados en sus declaraciones patrimoniales, y conocidas para el asombro de todos los ciudadanos de nuestra Patria".
En su nota, concluye afirmando que "si se confirma este enriquecimiento ilegal, un ladrón no puede estar sentado en representación del pueblo de la Nación. Esperando su actitud patriótica en defensa de la moral de la República, solicitamos se postergue el tratamiento del diploma que solicitamos".
La nota está fechada el 20 de noviembre de 2009, firmada por Exequiel Ávila Gallo, DNI 7.046.085, domiciliado en Crisóstomo Álvarez 381 de Altos, San Miguel de Tucumán, CP 4.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.