martes, 3 de noviembre de 2009

JUAN CARLOS HITTERS FUE DESIGNADO PROFESOR EMERITO DE LA UNLP


En la foto: El Dr. Juan Carlos Hitters, ministro de la SCBA, quien ingresó a la UNLP como auxiliar ad-honorem en la cátedra de Derecho Procesal



El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Hitters, fue designado Profesor Extraordinario en grado de Emérito de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

La decisión de la prestigiosa casa de estudios se fundó en su “notable trayectoria” en la actividad docente durante más de 30 años en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, a la que ingresó “como auxiliar ad-honorem” y pasó por casi la totalidad de los cargos hasta alcanzar el grado de Profesor Titular por Concurso de la Cátedra Derecho Procesal.

Doctor en Derecho y autor de una decena de libros de doctrina y más de 120 artículos jurídicos, Hitters es Profesor Emérito y Honorario de las Universidades de San Agustín, de Perú, y Central, de Chile, respectivamente, según informó Agencia Nova.

Convencional nacional constituyente en el año 1994 y experto de la ONU entre 1989 y 1993, el Dr. Hitters es ministro de la Suprema Corte desde el año 1994, habiendo sido presidente del cuerpo en dos oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.