viernes, 6 de noviembre de 2009

LA INAUGURACIÓN DE LA XI EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO PLATENSE



En la foto: De izquierda a derecha, D. Javier Pacharotti (Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad), Dr. Eduardo Pettigiani (Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Prov. de Buenos Aires, Dr. Pablo Bruera (Intendente de la Ciudad de La Plata), Mons. Héctor Aguer (Arzobispo de La Plata y Presidente Honorario de la Exposición), D. Manuel Outeda Blanco (Fundador y Presidente de la Exposición), visitando la XI Exposición del Libro Católico en La Plata.

Bajo el lema "Toma y lee el buen libro", el lunes 2 de noviembre, se inauguró en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 entre 6 y 7) la XI Exposición del Libro Católico en La Plata que podrá visitarse hasta el 15 de noviembre. La muestra también contará con presentación de libros, conferencias y visitas guiadas para colegios.

La inauguración fue presidida por Monseñor Héctor Aguer quien bendijo la muestra. Estuvo acompañado en el estrado por el ministro de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, Dr. Eduardo Pettigiani, el secretario de Cultura y Educación, Iván Maidana, el presidente del Concejo Deliberante Javier Pacharotti, el Director Provincial de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, D. Rodolfo J. Valenta y Manuel Outeda Blanco, fundador y presidente de la Exposición.
En la foto: En el marco del acto inaugural, se entregó la estatuilla "Padre Leonardo Castellani" a Monseñor José Luis Kaufmann.

En la foto: Además, se otorgó el galardón Cruz del Sur a la Comisión Organizadora de la Junta Regional de Educación Católica.



Por otra parte, ls autoridades presentes, entre ellos el Sr. Intendente de la Ciudad de La Plata, Dr. Pablo Bruera, recorrieron la muestra con más de 10.000 volúmenes de un centenar de editoriales expuestos en forma temática.

La Exposición con entrada libre y gratuita, podrá ser visitada de lunes a sábados de 9 a 21 y domingos de 14 a 21 hs. Todos los domingos se realizarán sorteos de ejemplares entre el público visitante.

Quienes deseen obtener más información o consultar el programa de actividades culturales pue-den comunicarse al teléfono
(011) 15-4-470-7734 // Fax: (011) 4322-9572, por correo electrónico:
librocatolico@yahoo.com.ar ó info@librocatolico.com.ar
o bien visitando el sitio en Internet:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.