domingo, 6 de diciembre de 2009

CONMEMORARON EL 3 DE DICIEMBRE DE 1990


El día 3 de diciembre pasado en el cementerio de Chacarita, un numeroso grupo de participantes en el pronunciamiento del 03 Dic 1990, civiles y militares representando en ambos casos toda la gama jerárquica de la sociedad, rindieron homenaje a quien encabezara el esfuerzo, el señor coronel Mohamed Ali Seineldin, y a todos los caídos en aquella ocasión.
El acto, contó con dos oradores: Enrique Graci Sussini y el ex mayor de Artillería e ingeniero militar Héctor Adrián Romero Mundani.
A las dos exposiciones, no les sobró ni faltó palabra alguna para expresar de manera escueta la verdadera génesis y desarrollo del intento y sus causas reales que fueron deliberadamente ocultadas por la prensa y las opiniones "democráticas" a través de todos estos años.
El acto a su vez tuvo el significado de repudiar la calaña de individuos que tiranizó -y continúa tiranizando- más de un cuarto de siglo en nombre de la democracia social y liberal, predecesoras ambas del régimen soviético.
Sin embargo, la cuestión material de "privatizaciones" o de "coimas" no son las más importantes, sino la Restauración Nacional y la preservación de nuestra Identidad actualizada desde la Tradición.
Hay en el medio un problema espiritual que se debe resolver. Un levantamiento militar sin la consigna de una restauración total de la Patria, resulta inútil y está destinada al fracaso.
Ese día jueves 3 de Diciembre, se cumplieron 19 años del levantamiento contra el Nuevo Orden Mundial y la destrucción de las Fuerzas Armadas; ese fue el motivo por el cual se realizó un acto- homenaje en honor a los caídos en combate por nuestra Patria y de manera muy particular se recordó a quien fuera el líder por excelencia de dicha gesta, al Coronel. Mohamed Alí Seineldín, quién falleció el 2 de Septiembre de este año 2009.

El Coronel Seineldín fue todo un ejemplo de persona, ejemplo de militar, humilde y de carácter templado. De elevada moral, devoto de la Santísima Virgen Patrona de Argentina y Generala del Ejército Nacional, hombre de profunda Fe católica.
El acto se llevó a cabo en el Cementerio de la Chacarita en la Capital Federal y ante una nutrida concurrencia, dio comienzo a las 11 hs con una invocación religiosa y un Responso a cargo del Padre Mauricio Zárate, quien rezó la oración a Cristo Rey por la Patria; seguidamente hizo uso de la palabra el ex Mayor Adrián Romero Mundani y el ex- Mayor Hugo Reinaldo Abete que entre otras cosas expresó que "el 3 de diciembre de 1990 el coronel Mohamed Alí Seineldín, junto a más de mil hombres a su mando, arriesgando sus carreras, sus familias, sus vidas y su futuro, se pronunciaron en contra del perverso e inhumano Nuevo Orden Mundial, también conocido como Globalización, que se iba a imponer a imponer sin concesiones en la República Argentina. Ellos, conocedores del desastre político, económico, social y moral que el Nuevo Orden Mundial llevaría aparejado a la Argentina, comprendieron que por Dios y por la Patria debían dar la voz de alarma a la sociedad porque de ellos dependía el futuro de su país.
Pero la sociedad argentina en aquel hoy lejano 3 de Diciembre de 1990, no estaba preparada para entender el real peligro que le acechaba y el Coronel Mohamed Alí Seineldín y sus hombres a su mando fueron entonces condenados a prisión perpetua y rehenes del Nuevo Orden Mundial.
"Cuando la Patria está prisionera, la cárcel es el lugar de los hombres libres" y el Coronel Mohamed Alí Seineldín y sus hombres, comprendieron que su prisión, triste destino de los patriotas, debía ser tomada, a costa de sus vidas, como un permanente testimonio, para la sociedad argentina y el mundo, de no claudicar ante el perverso y antihumano Nuevo Orden Mundial."
Fuente: http://andes-santiago.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.