lunes, 7 de diciembre de 2009

TRAS LA REUNION EN LA B'NAI B'RITH, ABEL POSSE ASEGURO QUE ES EL NUEVO MINISTRO DE EDUCACION PORTEÑO

En la foto: El escritor y diplomático Abel Posse quien, junto con Eduardo Duhalde, se reunió recientemente con las autoridades de la B'nai B'rith, a las que expresó "un admirado saludo a esta institución extraordinaria en este momento tan difícil para la paz mundial"


Abel Posse seguró que asumirá el día viernes 11 de diciembre de 2009 como titular de la cartera educativa de la Ciudad en reemplazo de Mariano Narodowski.
La confirmación la hizo en diálogo con Radio 10 en horas de la noche del día 8 de diciembre. El actual ministro había negado su renuncia al cargo en la misma jornada, quien es indagado además por el juez Oyarbide en la causa por las escuchas ilegales.
"Hoy el jefe de Gobierno me reiteró el ofrecimiento que ya me había hecho y le dije que sí. El viernes voy a asumir", oficializó Posse, quien recientemente se reunió junto con Eduardo Duhalde con las autoridades de la entidad B'Nai B'rith.
Por la mañana, Narodowski había declarado que nadie le había pedido la renuncia, pero que estaba analizando dejar la cartera educativa porque estaba "podrido" de los escándalos y de las diferencias de visión con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
El ingreso de Posse al gabinete porteño será anunciado por el jefe de Gobierno porteño en una conferencia de prensa en donde también podría oficializar la salida de Juan Pablo Piccardo, quien le dejaría su lugar a Diego Santilli.
"La educación es el centro de nuestro futuro y el de los valores actuales. Tenemos que cambiar la concepción del niño en la Argentina. Es la realidad existenciar del futuro y del presente", agregó Posse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.