martes, 12 de enero de 2010

BREITENSTEIN AFIRMO QUE VA "A ACOMPAÑAR A SCIOLI EN LO POLITICO Y EN LO PERSONAL

En la foto: Daniel Scioli y Néstor Kirchner fueron ponderados por Cristian Breitenstein, intendente de Bahía Blanca

El Jefe comunal de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, uno de los intendentes que Pablo Bruera tildó como propio, al menos en fase de negociación y “hablando” para sumarlo a su espacio con el que buscará –dijo- “hacer una propuesta política para la Provincia”, se diferenció del platense, y prometió “acompañar al Gobernador Daniel Scioli, en lo político y en lo personal” porque su distrito recibió durante su gestión, lo que no había logrado “en los anteriores 20 años”.
“Vamos a acompañar al gobernador (Daniel Scioli) en todos los actos que él considere, en lo político y en lo personal”, aseguró hoy Breitenstein, al ser consultado acerca de su relación con el mandatario provincial.

La distancia con el discurso de Bruera no se agota en el ámbito provincial, su par bahiense difiere, incluso, en su posición con la gestión K, a la que calificó de “transformadora” y dijo que “ha beneficiado a los bahienses”. En ese marco, negó que existan “cortocircuitos” entre la Nación y su distrito como consecuencia de su negativa a acceder a una candidatura testimonial: “algunos instalan falsos parámetros de ser obedientes o rebelde y lo que hay en el medio es una gran cantidad de matices, que tienen que ver con la madurez”, dijo.

“Los recursos que han sido remitidos a los municipios, tanto de la gestión de Scioli como de la de Cristina, son históricos, en eso hay un incremento y una reinversión de recursos que se ve en la calle. Más allá de los ruidos públicos, las discusiones en los problemas cotidianos de la gente, los municipios se han fortalecido y han podido llevar soluciones donde había problemas", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.