domingo, 14 de febrero de 2010

BRUERA ENCABEZÓ LOS FESTEJOS POR EL 127º ANIVERSARIO DE LOS HORNOS



En la foto: El intendente Pablo Bruera encabezó el acto organizado para celebrar el 127 Aniversario de la localidad de Los Hornos.

En el marco de dicha conmemoración, el Jefe Comunal también inauguró una plaza en 146 y 60. Este se trata de una remodelación del espacio público, con la incorporación de senda aeróbica, juegos infantiles, bancos, papeleros, nuevo sistema de iluminación y parquización.

También participaron del acto la delegada municipal de Los Hornos, Berta Magnoli; el diputado provincial Gabriel Bruera; el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti; el concejal Fabián Lugli; la subsecretaria de Gobierno, Susana Gordillo; la banda del Servicio Penitenciario Roberto Marcial; el Grupo Scout “Pioneros Argentinos” de Los Hornos, vecinos y demás autoridades.

Inaguran Señáletica

Con motivo del 127º aniversario de la localidad de Los Hornos, la Secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata, a través de la Dirección de Turismo, colocó, en 60 y 137, los primeros carteles de señalética turística para Los Hornos.

En esta ocasión se colocaron 3 carteles, de una serie que incluye un total de 6. Los puntos destacados en la señalética de ubicación son: Club de Planeadores, Regimiento 7, Centro Comercial, Parroquia San Benjamín, Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Delegación Comunal.

Los mismos fueron diagramados, de acuerdo a los puntos de interés expresados por la Asociación de Comerciantes de Los Hornos y la Delegación Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.