miércoles, 3 de febrero de 2010

LAS CLASES COMIENZAN EL 1 DE MARZO EN LA PROVINCIA




El jefe de Gabinete, Alberto Pérez ratificó en una conferencia de prensa, que las clases en las escuelas bonaerenses comenzarán el 1 de marzo, por “la importancia que el gobierno de Daniel Scioli otorga a la educación”.
“Pérez subrayó la importancia que el gobierno de Daniel Scioli otorga a la educación e hizo la aclaración ante versiones que dieron cuenta de la posibilidad de que prosperase una iniciativa del sector turístico para que las vacaciones se prolongasen, en función del boom que registra la presente temporada”, informaron desde prensa de Gobierno.
El secretario de Turismo remarcó que ante las voluntades de que se extendiesen las vacaciones, su respuesta fue que "lo más importante es cumplir los 180 días de clases".
“Lo que yo había hablado con el ministro Mario Oporto era de ver esa posibilidad, pero fue como decir que lo ideal para la gente del turismo, uno de los reclamos, es que haya más días de vacaciones”, aclaró Ignacio Crotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.