martes, 4 de mayo de 2010

MACALUSE A FAVOR DEL HOMOMONIO

 

image

 

El diputado Eduardo Gabriel Macaluse, del partido SI por la Unidad Popular de la provincia de Buenos Aires, se expidió en favor del homomonio.

“Estamos desmontando hoy una barrera discriminatoria”, afirma el diputado Macaluse. Dice que “la sociedad ha aceptado culturalmente lo que la dirigencia todavía no ha resuelto. Por eso hemos optado desde el legislativo a la justicia para que interprete lo que nosotros debiéramos señalar inequívocamente”, consignó.

Es posible que “en la disputa cotidiana estemos perdiendo la perspectiva de mediano y largo plazo”, y que por eso el país no puede avanzar.

Expresó que su postura se debe a que como diputados “nosotros tenemos la obligación de dañar, de reparar esa epidermis social”, dijo refiriéndose a la década de 1990. Dice que la iniciativa del homomonio responde a una política “de inclusión”.

COMENTARIO:

¿Y por qué de una elefanta que se une con un elefante nace un elefantito? ¿Por qué no puede ser otra cosa? ¿Por qué el elefantito no puede elegir ser un mono? ¿No son excluídos sociales por ese motivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.