miércoles, 17 de febrero de 2010

MALESTAR DE UPCN EN EL MINISTERIO DE LA PRODUCCION POR TRABAJO DE BECARIOS




Existe un gran malestar entre los trabajadores del Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires debido al incumplimiento de las autoridades de pasar a planta temporaria a un importante grupo de becarios.

En este sentido, el Secretario Gremial de UPCN, Seccional provincia de Buenos Aires, Hugo Ontiveros, explicó que: “hay firmado un acuerdo paritario, en el cual, los funcionarios provinciales se comprometieron a pasar a planta temporaria a estos trabajadores a partir del 1ro de enero de 2010”, al tiempo que agregó que: “ya pasaron casi dos meses y los compañeros continúan sin recibir respuestas”.
Más adelante, Ontiveros dijo que: “el expediente que trata esta situación estaría demorado y esto genera preocupación en los compañeros ya que esto trae un prejuicio lógico”
El dirigente también comentó que: “vamos a agotar las instancias de negociación para ver donde está la problemática. El acta paritaria se firma para que se cumpla y no se cumplió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.