viernes, 12 de febrero de 2010

NOSOTROS SOMOS FUNCIONALES AL VECINO NO AL PJ




La presidente del bloque de Concejales de la Coalición Cívica, Susana Sanchez, se mostró molesta por el tratamiento brindado a tres expedientes que estaban en suspenso desde el 2009, en la primera sesión del Concejo Deliberante platense. Acusó al presidente del Cuerpo, Javier Pacharotti, de incumplir con la palabra e hizo notar que su utilizó el recinto para mostrar una pulseada entre el “Bruerismo” y el “kirchnerismo”.

Con el quórum brindado por los ediles provenientes del “felipismo”, el Pro y la UCR, se sesionó el día 11 de febrero pasado en el marco de las extraordinarias, en el la cual se trataron la renovación de antenas, las pre multas del estacionamiento medido y la expropiación de un terreno perteneciente a la firma Gualtieri S.A.
En tal sentido, la edil carriotista hizo notar que “la Coalición Cívica asistió a la sesión cuando el oficialismo y sus nuevos aliados habían dado comienzo a la misma, con el fin de tratar tres proyectos de ordenanza que ya se había pautado que pasaban a comisión para incorporar nuevos detalles” y agregó que “no solamente no se cumplió con lo pautado en la última sesión del 2009, sino que nunca se formaron las comisiones y tampoco hemos podido ver un expediente completo”.
La edil, lamentó las interrupciones que sufrió sobre su alocución en el día de ayer, por parte del presidente del cuerpo, Javier Pacharotti, y comentó que su bloque ocupó sus bancas a pesar que el bruerismo incumplió el compromiso asumido ante el arco opositor de trabajar sobre políticas de estado y a no tratar ningún expediente sin ser debatido y trabajado en cada comisión.
“Continuando así con las practicas que hemos padecido en estos dos años de gestión bruerista, con un oficialismo recaudador, que no le interesa el vecino. Tenemos los platenses con el agua contaminada y al oficialismo no parece importarle. Parece que solamente les alcanza con repartir los bidones que le da ABSA y ver que pasa” sentenció.
Por último, Sanchez subrayó que “el vecino quiere agua potable, cloacas, quiere transporte, quiere seguridad. No que gasten saliva en una sesión extraordinaria en la cual ninguno de estos temas será abordado. Al gobierno Municipal solo le importa aprobar expedientes para recaudar y utiliza el Concejo Deliberante para sus pulseadas políticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.