jueves, 4 de marzo de 2010

EL MINISTRO DOMINGUEZ ESTIMO COSECHA RECORD ENTRE 93 Y 95 MILLONES DE TN


El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, inauguró la tradicional muestra Expoagro donde aseguró en declaraciones a la prensa especializada que “en el año del Bicentenario las estimaciones auguran una cosecha record entre 93 y 95 millones de toneladas de granos y cereales”.

En tal sentido, el Titular de la Cartera de Agricultura señaló que “vamos a tener una cosecha record y nos seguiremos ocupando de los problemas de los productores para resolverlos”.

“Es el pedido que me encomendó la Presidenta de la Nación para servir al país y fortalecer la producción”, remarcó Domínguez.

Tras recorrer los stands de Expoagro, el Ministro de Agricultura enfatizó: “Yo soy del interior, estamos acostumbrados a que todos los días tenemos que trabajar juntos y el Estado hace lo que debe hacer: poner en valor las energías que tenemos quienes somos del interior y conocemos la adversidad, que vivimos mirando al cielo para que llueva y la tierra para que nos de sus frutos. Por eso, este año, para honrar eso, vamos a tener una cosecha record”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.