martes, 9 de marzo de 2010

ORGANIZACION PRODUCE VIDEOS PROVIDA GRATIS EN CASTELLANO Y OTROS IDIOMAS




La organización no lucrativa, The Endowment for Human Development (EHD), se especializa en desarrollar instrumentos científicamente precisos para la enseñanza de la ciencia de la salud alrededor del mundo, utilizando imágenes del desarrollo humano.
El dar a las personas una mejor apreciación sobre el desarrollo prenatal, cambia positivamente y para siempre, el modo en que ven el embarazo, la mujer embarazada y el ser humano en desarrollo.
Este documental llamado "The Biology of Prenatal Development" - "La biología del desarrollo prenatal", dura 42 minutos, esta disponible en DVD, y presenta el desarrollo humano desde la fecundación hasta el nacimiento.
En http://www.ehd.org/movies.php?mov_id=1&language=84 comienzan las secciones de este vídeo (“video clips” o “spots”) con los subtítulos en español, y en
http://www.ehd.org/embed-videos.php los pueden bajar ("embed") gratis a su portal y su "blog".
En http://www.ehd.org/resources_bpd_documentation.php?language=84 encontrará el texto en español de la narración de todo este vídeo.



Los "video clips" o “spots” del ya mencionado vídeo, están disponibles ya con subtítulos en 88 idiomas, incluyendo el español y la mayoría de los idiomas europeos. La sección de nuestro portal que tiene imágenes de bebes en desarrollo está en
http://www.ehd.org/prenatal-images-index.php y sólo tiene la descripción en inglés.


No hay ningún costo por bajar estos "video clips" o “spots”, y puesto que el portal de nuestra organización es el que los tiene, mientras que la organización asume el costo del ancho de la banda.

Puede que le interese saber que existe un calendario y un diario gratis en nuestro portal en http://www.ehd.org/pregnancy-calendar.php?id=424, para las mujeres embarazadas que quieren saber más sobre el desarrollo de su bebé y quizás también compartir imágenes de su embarazo con sus familiares y sus amigos. Este calendario y una gran parte del portal estará disponible pronto en español.
EHD también pondrá a la venta "La biología del desarrollo prenatal" en DVD este año, dentro de unos meses. Se proyecta además traducir el portal a otros idiomas.



Después que haya tenido la oportunidad de ver estos "video clips", la organización espera que pueda ponerlos en un lugar prominente de portales y blog,s y alentar a otras personas que están involucradas en informar acerca del embarazo, a que hagan lo mismo.

Si usted ya tiene una sección en su portal sobre el desarrollo prenatal, estos "spots" añadirán un componente visual que ayudará a los visitantes a recordar el material. Si no la tiene todavía, le ayudarán a crear una, proporcionando una buena base. Estoy dispuesto a ayudarle en añadir esa sección si lo desea.



Gracias por su interés en la educación sobre el desarrollo prenatal, le doy las gracias por adelantado por tener en cuenta esta extraordinaria oportunidad. Si tiene algunas preguntas o comentarios sobre el uso de estos "video clips" o tiene dificultades técnicas, por favor, escríbame (en ingles) a bstillwell@ehd.org o llámeme al 603-228-8808 en EEUU.



Saludos,



Dr. Brian J. Stillwell
Presidente y CEO
The Endowment for Human Development
16 Centre Street, STE$

USA

603.228.8808
603.228.8809 (fax)
bstillwell@ehd.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.