jueves, 1 de abril de 2010

CORREO DE LECTORES: YO SIEMPRE ESTUVE CON VIDELA

Videla Jorge Rafael

 

Por Wenceslao Rosso Picot

¡Gracias, mi Tte. Gral. Jorge Rafael Videla!

Sus hombres y sus armas no fueron derrotados por el terrorismo que Uds. lograron "aniquilar" cumpliendo órdenes de la Sra. Presidente constitucional, María Estela Martínez de Perón, y misteriosamente resucitados por la idiotez del pueblo argentino.

Sus hombres y sus armas, mi Tte. Gral., están descansando para tomar nuevo impulso y esta vez, sí, aniquilarlos definitivamente, no sólo a los terroristas que nos gobiernan sino a sus ex camaradas que traicionaron la patria por unas palmas y un sueldo de general o una embajada.

Agradecería la publicación de la presente porque es mi convicción: Las FF.AA. se vieron obligadas a combatir una guerra no convencional, originariamente cumpliendo órdenes de un Gobierno Constitucional, y liberaron en su momento a la República de un terrorismo artero que la había iniciado y que lamentablemente retornó, con la misma o aumentada furia, pero disfrazado de "democracia".

Ello no significa desconocer algunos errores o excesos, por otra parte, ineludibles en toda guerra, y más con la característica señalada.

Tampoco implica avalar todo lo que fue gestión de Gobierno (en lo político y económico) del Proceso de Reorganización Nacional. PERO LO CIERTO Y VERDADERO ES QUE LAS FF.AA. DEVOLVIERON EL PAÍS EN PAZ.

Celebro la feliz información de este nuevo papelón de "CQC" (¡Que ironía..."Caiga Quien Caiga"... y cayeron ellos en sus propias trampas!).

¡Un abrazo cordial!

Wenceslao Rosso Picot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.