jueves, 1 de abril de 2010

VIAJAN EN LANCHA A MALVINAS

Lancha Delicia

En la foto: Una lanchita en que un grupo de patriotas argentinos viajará a Malvinas para “tocar el timbre en la base de Mount Pleasant”, que será exhibida en el acto patriótico a realizarse el 2 de abril.

 

Acto frente a la embajada pirata en Las Heras y Pueyrredón. 2 de abril de 2010 (Viernes Santo), en el horario de 14 a 18 hs.

En respuesta al avance de Inglaterra sobre nuestr os intereses marítimos y de la constitución europea que le reconoce a Inglaterra soberanía sobre Malvinas, Georgias, Sandwich, Antártida Argentina y 350 millas náuticas alrededor de ellas, lo que les permite reclamar inclusive la Isla de los Estados que pertenece a Tierra del Fuego, un grupo de argentinos nucleados en la Resistencia patriótica  y liderados por Toni López que ya llegó dos veces a Malvinas en los veleros Patagón y Malabar, organiza un acto en Las Heras y Pueyrredón.

Hablará el diputado Mario Cafiero, el almirante Carlos Büsser y los tripulantes de la lancha que será exhibida en el acto, esta se llama Doña Delicia en homenaje a la madre del capitán Giachino, primer héroe nacional en la guerra de Malvinas.

Actuarán cuatro grupos de rock nacional, y se sumarán columnas de distintos puntos de Bs As.

La lancha será exhibida en detalle. Es un bote semi rígido con motor fuera de borda y estará en la plazoleta de Las Heras y Pueyrredón. Tras el acto desfilará frente a la embajada inglesa para mostrar “con qué los iremos a ¨visitar¨”, afirman los convocantes al acto. Les vamos a tocar el timbre en la base de Mount Pleasant.

Una vez arribados a Malvinas, los protagonistas tienen la intención de transmitir para medios argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.