miércoles, 28 de abril de 2010

NUEVO COMUNICADO DE VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA POR LAS PINTADAS EN LA UNLP

Ante la polémica surgida por unas pitadas realizadas por la Juventud de Vanguardia Nacionalista de de La Plata, los movimientos universitarios de izquierda convocaron a una masiva protesta multitudinaria para blanquear las paredes.

Tras la convocatoria para el día viernes 23 de abril de 2010 a numerosos estudiantes de izquierda con amplia difusión en los medios de comunicación, Vanguardia de la Juventud Nacionalista emitió un nuevo comunicado, que a continuación reproducimos de manera textual:

COMUNICADO

El Nacionalismo avanza en La Plata. Es una realidad incontrastable. La izquierda cacarea porque ve amenazado su predominio en la UNLP. La organización demostrada por los integrantes de la escuadra platense (reconocida por marxistas del más variado pelaje) los pone nerviosos. Temen que muchos de los que hasta hoy callan (y estudian) se sumen a los entusiastas militantes lanzados a disputarles la calle. Y entonces, convocan a TODO el estudiantado a acompañarlos, el viernes pasado, a las 12, para repudiar masivamente nuestras pintadas, y blanquearlas, con la pintura que el Rector de la UNLP les envió para ese propósito. Invitan al “acto de repudio” las siguientes organizaciones: “Tupac Amaru”, “Centro Zaragoza”, “La Pampillón” y “Picasso”, integrantes del “Movimiento Universitario de Izquierda”. Así llamaron a sus huestes y demás alumnos estos “zurdos de juguete”:

clip_image002

Imitando al ejército republicano español, al comunismo de estricta obediencia soviética, al trotskismo sobreviviente a las purgas comunistas, al anarquismo estéril y disolvente, a las Brigadas Internacionales de Voluntarios, a la “cheka” asesina, provistos todos de armas rusas, dinero inglés, francés y yanqui, que esperaban temerosos el avance triunfal de las tropas nacionales españolas al mando del generalísimo Francisco Franco, gritan: ¡No pasarán!

viernes 2 de abril de 2010

REPUDIO A LAS PINTADAS EN EL COMEDOR

clip_image004 clip_image006 clip_image008


QUEREMOS EXPRESAR NUESTRO REPUDIO A LAS PINTADAS DE GRUPOS FASCISTAS, Y CONVOCAMOS A REPUDIAR ESTE MENSAJE ATEMPORAL PINTANDO ENTRE TODOS LA PARED DEL COMEDOR. A 34 AÑOS DE LA ULTIMA DICTADURA CREEMOS NECESARIA LA MEMORIA PARA DECIR NUEVAMENTE NUNCA MAS!
30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES!
Lamentablemente existen algunos grupúsculos (sic) que no entienden todavía que en América Latina se respiran nuevos aires, y que en su violencia quieren frenar la liberación de los pueblos. Acercate a la mesita, que desde el miércoles vamos a organizar la pintada del comedor para decirle basta a estos grupos.

TUPAC AMARU en el MUI

Pues bien, éste fue el “masivo acto de repudio” a nuestro “mensaje atemporal” (¿sabrán lo que quieren decir?); aquí tenemos el vibrante testimonio del fracaso:

domingo 25 de abril de 2010

Comunicado de prensa

clip_image009

En el día de ayer desde el Movimiento Universitario de Izquierda concretamos la iniciativa de tapar las pintadas fascistas hechas en el Comedor Universitario.
(…)
Llamamos a la comunidad universitaria en general a repetir este hecho y también a toda la población a no dejar que estos actos impulsados por estos grupos se transformen en algo natural

TUPAC AMARU en el MUI

Fuente: http://tupacamaruenelmui.blogspot.com/

Catorce “estudiantes” se juntaron para “frenar” nuestro avance. Cuatro –dos de ellos mujeres- se dedicaron a tapar exclusivamente nuestra pintada, confirmando que no les importan las paredes limpias sino que sólo sus consignas de odio y destrucción luzcan en los muros de La Plata. La decena restante meditaba –mate por medio- cómo “hacer la revolución”. Mientras tanto, miles y miles de alumnos les daban la espalda, llenando el comedor cercano y las aulas.

Frente al ¡No pasarán! marxista, les contestamos, unidos a cientos de miles de falangistas españoles, al reconquistar Madrid para la España eterna: ¡Pasamos! y ¡Seguiremos pasando!, ¡Hasta que vuelva algún criollo en esta tierra a mandar!

Al MUI (no tan tan, en este caso) y a todas las expresiones de la izquierda, acostumbradas a sentirse dueñas del espacio político platense, les hacemos saber que agradecemos vivamente las expresiones públicas a nuestro respecto, en cuanto han permitido que nuestra prédica llegue más lejos aún, brindando a muchos argentinos patriotas la esperanza de poderse sumar a la militancia nacionalista. Por el momento, hemos cerrado la inscripción de nuevos militantes, hasta tanto los cientos que nos han hecho llegar su adhesión y su voluntad de formar filas junto a nosotros, puedan ser debidamente incorporados y asignados a las áreas correspondientes.

Y para que el próximo “repudio” reúna una cantidad mayor de adherentes, les proponemos sortear algún pasaje a la Cuba castrista o a la Venezuela de Chávez (en ambos casos, con rigurosas coimas mediante), a ver si juntan una cantidad respetable de “revolucionarios”.

Mientras tanto,

EL NACIONALISMO AVANZA

COMANDO PROVINCIAL DE BUENOS AIRES

VANGUARDIA

DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

vanguardia1@argentina.com

4 comentarios:

  1. los felicito soy diego campos carranza de capital federal barrio norte y aparte hincha de estudiantes de la plata gloriosa ciudad de la argentina

    ResponderEliminar
  2. aguante el nacionalismo estos zurdos de mierda nada saben del pueblo ni de la naturaleza, lo unico que saben hacer bien es tomar mate, y fumar maria juana, a e ir a bailar a hablar de la revolución un viernes a la noche en alguna disco cheta porteña, el nacionalismo volvera y seremos millones, que risa me dan estos troskos vociferantes

    ResponderEliminar
  3. Creo q si se cierran en una "trfiulca de barrio" para ver qien es mas capo, van a pasar como un grupito de skinheads q reivindican la dictadura. Si en cambio, se olvidan de la izquierdita trucha q nadie vota y se dedican a defender las grandes banderas de la Patria, como soberania, Malvinas, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupcion, mejoramiento y disciplina en la educacion, etc, crecerían exponencialmente y estariamos a su lado haciendo el aguante.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo el nacionalismo, me siento orgulloso y agradezco a Dios por haber nacido en Argentino. Pero no me gustan los enfrentamientos absurdos, no olviden que los extremos están cegados de odio y contaminados de ideología barata. Gente de derecha (liberales) vendió la patria a intereses yankis e ingleses, gente de izquierda divide a la sociedad encerrada en el pasado terrorista. Ninguno de los dos sirve a un verdadero movimiento nacional. Coincido con VJ: pueden juntar miles de ciudadanos libres que apoyan el nacionalismo, pero siempre y cuando descarten los enfrentamientos absurdos que dañaron a nuestro país. Sigan el camino que marcaron los padres de la patria: San Martín, Belgrano, Guemes, Moreno, Alberdi. Viva la patria !

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.