viernes, 28 de mayo de 2010

EMBESTIDA CONTRA LA FAMILIA: EL GOBIERNO VIOLA EL DERECHO PATERNO E IMPONE UNA MORAL ATEA QUE CORROE AL PAIS

En la foto: el ministro Alberto Sileoni, quien promueve la serie Cuadernos y Láminas de Educación Sexual Integral, y detrás de él una de las imágenes de los cuadernos.

  


El gobierno Kirchner, por medio de su ministro de Alberto Sileoni, presentó el 13 de mayo de 2010 la Serie Cuadernos y láminas de Educación Sexual Integral.
“La producción de estos materiales y la distribución de ellos, se enmarcan en una ley, la Ley Nacional de Educación. Y una ley no es materia opinable, hay que cumplirla”, señaló Sileoni .

 

El embarazo es un tema abordado en los cuadernos
 

En la foto: La educación sexual ya fue implementada hace tiempo en Europa, y produjo los embarazos adolescentes de estudiantes junto con una gran promiscuidad, por una visión hedonista de la vida, exacerbando la curiosidad de los jóvenes.

  

El titular de la cartera educativa nacional destacó: “No hacemos distinción entre establecimientos educativos de gestión estatal y gestión privada, creemos que las 45 mil escuelas argentinas pertenecen a un territorio público que, como tal, puede tener algunas cuestiones discutibles pero en el que hay otros temas –como la Educación sexual Integral- que forman parte de un consenso que no se discute, y en esto no vamos a negociar”.
Así disparó 300.000 cuadernillos y 200.000 láminas destinados a que docentes de los niveles inicial, primario y secundario impongan una moral estatal atea y corrosiva de la familia.
Muchos argentinos coinciden con los Kirchner en que "no hacemos distinción entre establecimientos educativos de gestión estatal y gestión privada”, ya que los derechos de los padres a la educación de sus hijos son de la naturaleza humana, y sostienen que vida familia escuela  no son negociables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.