viernes, 28 de mayo de 2010

EN UPCN TRIUNFO LA LISTA AZUL DE CARLOS QUINTANA POR EL 95%

image

La lista Azul encabezada por Carlos Quintana obtuvo un categórico triunfo con el 95% de los votos en las elecciones realizadas en UPCN para renovar a la totalidad de la comisión directiva en el ámbito bonaerense.

Carlos Quintana como Secretario General y Rafael Barbarullo, en carácter de Secretario Adjunto que encabezaban la Lista Azul, acreditan una vasta trayectoria en el campo sindical.

UPCN tiene alrededor de 60 mil afiliados en la provincia de Buenos Aires y es una de las mayores organizaciones gremiales del país.

Las elecciones se realizaron en forma simultánea con las seccionales de ese gremio de todas las provincias y con la de Nación, donde se presentó lista única en la que Andrés Rodríguez y Carlos Quintana también renovaron sus cargos como secretario general y adjunto respectivamente con el rotundo apoyo de los trabajadores.

Quintana agradeció el contundente apoyo de los afiliados que -dijo- “es una muestra más de la seriedad de nuestro trabajo que ha permitido garantizar una verdadera defensa gremial y el acceso a servicios de excelencia de todo tipo en toda la Provincia”.

“El aval que nos han dado, prosiguió, contribuirá en forma decisiva para seguir haciendo más Unión, más UPCN”.

El dirigente remarcó que “nos apoyan porque siempre estamos al lado de cada problema, para ofrecer soluciones y tenemos el desafío constante de seguir mejorando cada día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.