miércoles, 30 de junio de 2010

¡VOLVER A PERÓN CONTRA TODA LA TRAICIÓN !

clip_image001 clip_image002

PERONISMO POPULAR REPUBLICANO EN EL PARTIDO PERONISTA DE MAR DEL PLATA

1974 - 1º de JULIO - 2010

 

En horas aciagas, como las que vive la Patria hoy, a merced de los dictados de un régimen oprobioso que solo ha sembrado miseria, corrupción y antagonismos, el PERONISMO POPULAR REPUBLICANO DE MAR DEL PLATA manifiesta que:

A treinta y seis años del fallecimiento del Gral. PERON, rechazamos todo acto, homenaje o evocación que intente presentar a nuestro líder como una figura que desde el bronce nos recuerda días pasados.

PERON VIVE porque el pueblo al que amó sufre cada día una INSEGURIDAD creciente, calles violentas, narcotráfico, delincuentes feroces e impunes, en definitiva, la certeza que la vida ha perdido todo valor y la nula vigencia de los AUTENTICOS DERECHOS HUMANOS.

PERON VIVE, porque los obreros a los que dignificó brindando derechos que hacen a la JUSTICIA SOCIAL, hoy subsisten con

empleos mal remunerados, trabajo en negro que escandaliza o pseudos planes sociales que resultan ser la limosna con la que se sustenta el nefasto clientelismo político que fomenta el poder de turno.

PERON VIVE, porque muy especialmente los más humildes y la clase media que él cimentó, padecen un cáncer llamado INFLACION, que devora los salarios, el acceso digno a los artículos de primera necesidad y anula todo proyecto de crecimiento y progreso de las familias.

PERON VIVE, porque la EDUCACION de los niños y jóvenes se encuentra en un estado de quebranto. Programas de estudio paupérrimos, deserción escolar en aumento, docentes en conflicto gremial constante, colegios derruidos.

PERON VIVE, porque los ancianos, a los que él tanto consideró honrándolos con toda clase de beneficios, siguen subsistiendo con jubilaciones miserables, percibiendo solo monedas a modo de aumento de haberes y padeciendo las nefasta maniobras operadas sobre el dinero que les pertenece .

PERON VIVE, EN DEFINITIVA PORQUE HAY QUE RECONSTRUIR A LA ARGENTINA.

Por todo ello proclamamos la vigencia del genio y la doctrina del UNICO LIDER Y CONDUCTOR quien es bandera de lucha de la auténtica MILITANCIA PERONISTA para desenmascarar a los traidores infiltrados que desde adentro se empeñan en destruir a nuestro Movimiento.

Desde el glorioso balcón de la historia el Gral. PERON nos señala el camino para concretar por fin la inconclusa REVOLUCION JUSTICIALISTA, por la que él ofreciera hasta el último aliento.

Antonio Daguzan, Gustavo Demarchi, Carlos Menéndez, Aníbal Flores, Fernanda Bianco, Guillermo Tumini, Marcelo Viejo, Alfredo Dilota, Julio Spina, Guillermo Colella, Lidia Berengeno, Julio Tabita, Anatol Tarapow, Walter Urquijo, Guillermo Morán, Luis Santucho, Antonio Coluchi, Ana L. Rasso, Juan C. Tarcetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.