miércoles, 7 de julio de 2010

SCIOLI ENCABEZARÁ EL EGRESO DE MÁS DE 300 CADETES DE LA POLICÍA BONAERENSE


El gobernador Daniel Scioli encabezará este jueves el egreso de 332 cadetes incorporados en el Instituto de Formación Policial Rosendo Matías e inaugurará un centro de monitoreo de seguridad en el marco del Plan de Protección Ciudadana.

Los policías egresados serán designados como oficiales del Subescalafón General. La ceremonia se llevará a cabo en la Escuela Vucetich con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y el intendente local, Juan José Mussi, entre otras autoridades.

Luego, Scioli inaugurará junto al intendente Martín Insaurralde de Lomas de Zamora un centro de monitoreo en ese municipio, que se suma a los más de 40 distritos que utilizan este sistema para mejorar la seguridad ciudadana, incorporando tecnología en el cuidado de los espacios públicos.

Las medidas complementan otras iniciativas del gobierno provincial en el marco de la lucha contra el delito que incluyen más policías en la calle; un proyecto legislativo para regular la comercialización de autopartes en desarmaderos; operativos para desbaratar cocinas de droga y bandas de narcotraficantes.

Además, se firmó recientemente un convenio con aeroclubes para reforzar el patrullaje aéreo y se reorganizó la estructura superior del Servicio Penitenciario, para posibilitar que unos 1.500 policías se sumen a las tareas de prevención ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.