martes, 24 de agosto de 2010

ESTADO DE ALERTA DE LOS TRABAJADORES DEL REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS

a UPCN

Ante la demora en el cobro de horas extras correspondientes al mes de julio, en el Registro Provincial de las Personas, los trabajadores de ese organismo enrolados en UPCN, Seccional provincia de Buenos Aires, declararon a partir de hoy –martes 24- el estado de alerta y movilización permanente.

El secretario gremial de UPCN, Julio Sarragoicochea reclamó una urgente entrevista con los funcionarios del área “para solucionar rápidamente este tema que afecta a muchos a trabajadores que tenían previsto contar con el dinero para hacer frente a diferentes obligaciones y no sabemos por qué causa no la han percibido, sin que hasta el momento hayamos tenido ningún tipo de aclaración, ni respuesta por parte de las autoridades”.

El dirigente señaló que “durante la reunión solicitada también queremos abordar otra serie de temas postergados en paritarias anteriores de los que se espera obtener respuesta favorable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.