viernes, 20 de agosto de 2010

UN CANDIDATO CARAPINTADA SE PRESENTÓ EN CORRIENTES

image

PINTARLES LA CARA

Por Juan Carlos Sabao

La expresión cara pintada surge de las ultimas rebeliones militares llevadas a cabo en Argentina, no obstante para los militares pintarse la cara simbolizan camuflaje para entrar en combate. En esta ocasión, para el ex Prefecto Raúl de Sagatizabal fue diferente, pues lejos de pintarse la cara, De Sagastizabal siguiendo los pasos de lo que se podría denominar su mentor, o padre político como el mismo lo denominara, le pintó la cara a la dirigencia política tradicionalista, denunciando sus ineptitudes y sus connivencias para perjudicar al pueblo.

Al conmemorarse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, el ex Prefecto y candidato a Presidente de la Nación 2011, Raúl de Sagastizabal, invitación del Centro Educativo de Política Estratégica Iberoamérica, que preside el ex Suboficial Retirado de Prefectura Naval Argentina José Luis González, analista del Programa huellas que va por FM Capital 95.3 de esa ciudad los días sábados de 8 a 11 horas, expuso ante casi un centenar de personas en el Sindicato de Madereros Corrientes. Plácido Martínez 1537

En dicha exposición se trataron temas de trascendencia que aquejan efectivamente a la sociedad, como ser el narcotráfico, la delincuencia organizada y la necesidad de cambio del sistema político. Esto último no cobraría especial trascendencia si los que hoy poseen el poder otorgado por el pueblo hicieran lo demandado por el pueblo a través de la las urnas. Sin embargo tal cual de Sagastizabal lo manifiesto en su alocución, “los votamos nosotros para que resuelvan nuestros inconvenientes sociales, y ellos terminan haciendo causa común en bloque para resolver sus propias necesidades, que son las necesidades de una casta que se a diferenciado de la sociedad, de la cual están divorciada. O sea, decía, hacen obediencia debida.

Hizo hincapié en la necesidad de tener una política de estado que defienda nuestros recursos naturales y los derechos ciudadanos. Al concluir la disertación, a modo de agradecimiento el Presidente del Centro Educativo de Política Estratégica Iberoamérica, José Luis González, otorgo al mismo un presente con la imagen del General San Martín e hizo lo propio con el Sr. Fabián Galeano, representante del ex Prefecto en Buenos Aires, quien lo acompaño en esta gira.

Fuente: La Tierra del Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.