Explicaremos a continuación las diferentes clases de Marketing que existen, ejemplificándolos en la relación entre un hombre y una mujer interesados en las virtudes del catolicismo.
A) En el caso de una Mujer:
1) Estás en una fiesta y ves un Hombre virtuoso que es tu candidato. Te acercas a él y le dices: "Soy católica practicante".
Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre virtuoso que es tu candidato. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa Mujer de ahí es católica practicante".
Eso es Publicidad .
3) Estás en una fiesta y ves un Hombre virtuoso que es tu candidato. Le pides su número de celular. Al día siguiente lo llamas y le dices: "Soy católica practicante".
Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un Hombre virtuoso que es tu candidato. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas que soy católica practicante?".
Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un Hombre virtuoso que es tu candidato. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves algo de beber. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un dulce y le dices: "Soy católica practicante".
Eso son Relaciones Públicas.
6) Estás en una fiesta y ves un Hombre virtuoso que es tu candidato. Te acercas a él y le dices: "Soy católica practicante", y además, le muestras el Rosario que utilizas para rezar.
Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un Hombre virtuoso que es tu candidato. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres católica practicante".
Eso es Branding, "el Poder de la Marca ".
B) En el caso de un Hombre:
1) Estás en una fiesta y ves a una Mujer virtuosa que es tu candidata. Te acercas a ella y le dices: "Soy católico practicante, y peregrino los 70 km a Luján a paso firme y veloz, sin un solo descanso"...
Eso es Publicidad Engañosa, y está penalizada por Ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.