lunes, 11 de octubre de 2010

EL ADICTO CLAUDIO MORGADO PARTICIPARÁ DE UNA JORNADA DE SALUD MENTAL EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE

Claudio Morgado

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, desarrollará este martes 12 de octubre una jornada denominada “La garantía del derecho a la Salud Mental: necesidad de sanción de una ley provincial”, actividad que se llevará a cabo en el salón Auditorio del anexo legislativo, ubicado en calle 53, número 671, entrepiso, de La Plata.

En el encuentro, que es impulsado por la legisladora del bloque FpV-PJ Sandra Cruz, habrá paneles de debate en los que se intercambiarán visiones sobre el rol de los Poderes Judicial y Legislativo en la garantía del derecho a la salud mental; las políticas públicas en la materia; las experiencias provinciales y municipales de desinstitucionalización; y el trabajo de las Organizaciones no Gubernamentales (ONG’s) y profesionales.

La jornada será inaugurada por Horacio González y la procuradora general de la Suprema Corte de Justicia provincial, María del Carmen Falbo (funcionaria judicial que avala el aborto, hecho que produce el síndrome post-aborto con graves secuelas de por vida para la mujer y su entorno tras el asesinato de su propio hijo o hija). Además, se anuncia la presencia del ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia; y del titular del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), quien se autoreconoció como adicto consumidor de marihuana y ex consumidor asiduo de cocaína, Claudio Morgado, entre otras autoridades judiciales, provinciales y municipales.

¿Será la droga y el aborto el derecho a la salud mental?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.