domingo, 24 de octubre de 2010

LA CARTA OCULTA

Cristina k y Bonafini se rien de la sociedad

Por María Alcorta

En el mes de septiembre , escribí una nota en la cual informaba que los jubilados y pensionados, sabíamos que el oficialismo tenía "la carta oculta en la manga", obvio que hablaba de la equiparación de sueldos y el aumento del 82%, para otorgarlo ellos el año próximo como otro manotazo para lograr mantenerse en el poder.

Pero , quiero que les quede bien claro , esto ya la obtuvimos, gracias a la oposición, los cuales les dieron un duro golpe tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores .

Luego los oficialistas, salieron a decir: "El país se quiebra", tratando de poner "cortinas de humo" para distraer las miradas y vetaron la Ley.

El veto presidencial a la ley 26.649 de jubilados, demuestra la falta de respeto que tienen a los Derechos Humanos del Pueblo  y a la Constitución misma. El veto es un insulto a la inteligencia de los argentinos.

Tengo una gran duda ¿qué seguridad jurídica y que autoridad moral tiene la Presidente para dirigirse al Pueblo y vetar la Ley, cuando sabe que ya ha quebrado a los Jubilados condenándolos al hambre y a la miseria?

Le recuerdo, ellos, sus familias y amigos, también votan y ya no se dejan ni confundir ni distraer ¿sabe por que?, pues tienen hambre y no quieren ni merecen perder la dignidad.

Los Jubilados somos individuos críticos y reflexivos, que sin distinción alguna, no somos simples habitantes espectadores, tenemos coraje y convicción protagónica de una ciudadanía activa que restaure la ARGENTINA COMO NACIÓN.

 

SALTA.

e-mail . mcalcorta@hotmail.com

D.N.I. : 4.086.424

1 comentario:

  1. MUY INTELIGENTE LA AUTORA DE ESTA CARTA.CABE ESPERAR QUE LOS JUBILADOS TOMEN NOTA Y VOTEN COMO CORRESPONDA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

    DR.FRANCISCO BENARD
    pancho1947@gmail.com

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.