sábado, 23 de octubre de 2010

ARGENTINA EN TERAPIA

Argentino del futuro

Por Marcos Attias

Se ha dicho de todo, y de todas las perversidades políticas con que ha sido agredida nuestra nación, pero ahora es necesario atender al enfermo, que es nuestro país, nuestra república, para ello se necesitan muy buenos e idóneos profesionales, que los tenemos pero es la hora del accionar.

Todos los ciudadanos debemos empujar para sacar al país del tremendo bache moral en que se halla, tenemos que ser solidarios unos con el otro como nunca en la historia, si queremos que nos vaya bien en el futuro cercano.

Debemos transitar caminos de obstáculos, en todos los ordenes de la vida ciudadana, pero es lo que nos dejan, y si queremos salvar lo poco que nos queda, tendremos todos que empujar para adelante, ayudando en lo que se pueda y confiar, si confiar, una vez mas, en que los que vendrán, vendrán para ser solidario con el pueblo, y no para sacar ventajas.

Hay países que son pobres por su naturaleza física, y sin embargo ello nunca fue un obstáculo para que sus economías y finanzas fueran favorables brindando bienestar a su sociedad. Pareciera entonces que el mal radicara en tener un país muy rico, donde se pierde el control de la moral y la ambición, produciendo una sociedad muy pobre, muy castigada, muy olvidada y muy triste.

A ESTE PAIS, LO SALVAMOS ENTRE TODOS , O NADIE PODRA SALVARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.