martes, 23 de noviembre de 2010

DIGAMOS NO AL TERRORISMO JURÍDICO: COMUNICADO DE AFYAPPA


Digamos NO al Terrorismo Jurídico


La Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina informa que el día martes 23 de noviembre, a las 11:00 horas, la entidad desarrollará un acto público, en Plaza Lavalle, frente al Palacio de Justicia de la Nación (Talcahuano y Tucumán), en el que pedirá a los jueces que no permitan la prostitución de la señora justicia.

Más de 100 muertos en cautiverio y más de 1000 presos políticos son las víctimas actuales del odio militante que en los 70 pretendía hacer justicia asesinando en forma directa a sus enemigos. En el presente, los mismos personeros del terror cuidan las formas y la muerte se consigue por mecanismos más sofisticados, a través de la manipulación de la justicia.

Cuando la justicia se corrompe, la gente queda a merced del tirano. Por eso exigiremos a nuestros jueces que no permitan que el terrorismo jurídico reemplace a la Constitución Nacional. Los argentinos queremos volver a confiar en la justicia. Ello requiere que los magistrados no pierdan la dignidad.

María Cecilia Pando

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.