martes, 2 de noviembre de 2010

ENCUENTRO EN MONTEVIDEO DEL InHSdeL

Santiago_de_Liniers

El Instituto Histórico Santiago de Liniers - InHSdeL -, comunica por la presente, que acorde al cronograma dispuesto para el Año Bicentenario de los Días de Mayo y de la Tarde de Agosto, se llevará a cabo, como cierre de tan magna fecha, el encuentro ya previsto en la ciudad de Montevideo (Rca. Oriental del Uruguay), evento organizado por los Comendadores de Montevideo ( Don Juan Carlos Luzuriaga y de Colonia del Sacramento, Don Marcelo Díaz Buzchiazzo ), el fin de semana del 20 y 21 de noviembre del corriente mes.

            Cabe destacar que el jueves 18 se ha de realizar una jornada de significativa trascendencia para nuestro Comendador por Santa Fe y Director a cargo del Centro de Investigaciones Históricas "Juan Gutiérrez de la Concha"  - CIHJuGCon -, don Roberto Elissalde, puesto que tendrá un muy merecido reconocimiento en la R.O.U., algo que nos llena de orgullo por su erudición y por supuesto por contarlo en como miembro de nuestra institución.

              De igual forma, reconocemos con el honor correspondiente el ascenso del Cap. Marcelo Díaz Buzchiazzo, al que saludamos desde la Banda Occidental de manera especial.

              Agradeciendo a todos y a cada uno de quienes forman parte del Instituto o bien nos acompañan desde hace ya casi cinco (5)años  les dejamos el más profundo reconocimiento, sentando que todo el trabajo realizado seguirá en pos de mantener muy alto los valores dejados por el Caballero de Malta, Héroe de la Reconquista y la Defensa de Buenos Ayres, Décimo Virrey del Río de la Plata, Conde de la Lealtad; y por supuesto por sus compañeros de gloria en el Monte de los Papagayos, la triste tarde del 26 de agosto de 1810.

                 Con la mayor cordialidad los despide.

Sra. Ma. Josefina Salazar                                    Lic. Silvana Gina Pignatelli

Secretaria  Presidente

SE ADJUNTA A CONTINUACION  EL PROGRAMA CORRESPONDIENTE, Y LOS DATOS NECESARIOS PARA TODOS QUIENES COMPARTAN CON NOSOTROS EL CIERRE DEL BICENTENARIO.

SOLICITAMOS CONFIRMAR ASISTENCIA

FECHA LIMITE: 10 DE NOVIEMBRE

LUEGO DE DICHA FECHA LA INSTITUCION NO RESPONDE POR LAS DEMANDAS

PROGRAMA.

Jueves 18 NOVIEMBRE. 19 HS. Conferencia a cargo del sr. Roberto L. Elissalde. Biblioteca nacional. Avda. 18 de Julio esq. Tristán Narvaja. ORGANIZA I.H.G. URUGUAY

Viernes 19 DE NOVIEMBRE.

1730 HS. Conferencia. PROF. C. pesado Palmieri.

1900 HS. Conferencia lic. J.C. luzuriaga, may. M. Díaz. ORGANIZA ASOC. AMIGOS DE LAS FORTIFICACIONES.

Sábado 20 DE NOVIEMBRE.

11.30 hs. Almuerzo de camaradería.

Firma del LIBRO DE actas.

1430 hs. City tour cultural por la ciudad de Montevideo.

CIERRE DEL CONGRESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.