lunes, 20 de diciembre de 2010

AMENAZAN A QUIENES PIDEN LA DEROGACIÓN DEL “MATRIMONIO HOMOSEXUAL”

a familia 2

COMUNICADO DE PRENSA
Intensas amenazas y anuncios de escraches
Modificación del lanzamiento público de la Iniciativa Popular

La Mesa Nacional Multisectorial pro iniciativa popular por la derogación de la ley 26.618 de matrimonio entre personas del mismo sexo, denuncia haber recibido reiteradas y múltiples amenazas contra los integrantes de la Mesa como así anuncios de escraches y enfrentamiento por parte de grupos que representan a los sectores  del activismo homosexual que impulsaron la ley 26.618, en una clara postura intolerante y antidemocrática de pretender silenciar a quienes no pensamos igual y pretendemos valernos de los derechos que la Constitución Nacional expresamente nos reconoce como ciudadanos para impulsar la iniciativa popular de derogación de dicha ley y la sanción del pacto de solidaridad civil y asistencial.

Por ello se ha decidido modificar el acto público de lanzamiento programado para el día martes 21 de diciembre a las 11,30 horas en la intersección de las calles Diagonal Norte y Florida, haciéndose ese mismo día, a las 19 hs, en Combate de los Pozos 1055, piso 1  de Capital Federal.

Ratificamos nuestra firmeza en la recolección de firmas en todo el país en forma personal, a través de nuestra página web www.vidayfamilia.com.ar y de las distintas organizaciones que han dado su apoyo a la iniciativa, como ya lo estamos haciendo con masiva adhesión, y sostenemos nuestra disposición de evitar el enfrentamiento entre hermanos y hermanas de nuestro país, máxime cuando es nuestra voluntad transitar el camino del diálogo, la unidad nacional, la no discriminación, el respeto de los derechos de las minorías y especialmente el de las mayorías y de los niños, la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, como así la de la familia especialmente integrada por el matrimonio entre varón y mujer, naturalmente destinado al nacimiento y educación de los niños  según nuestras  más antiguas y queridas tradiciones y la preservación de la aspiración de resguardo de derechos para todos los habitantes con independencia de la sexualidad  a fin de lograr una integración plena y abarcativa de toda la sociedad.

Comisión Coordinadora  -  Mesa Nacional Multisectorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.