Por el Lic. Jorge P. Mones Ruiz *
Hay más de mil razones por las cuales difícilmente las fuerzas legales, sean éstas policiales, gendarmes, prefectos y, eventualmente militares (claro está, modificando leyes) estén en capacidad de restaurar el orden y la seguridad en nuestra Patria.
Más de mil razones que la mayoría de los uniformados tienen grabadas en sus mentes y corazones.
Más de mil razones limitarán cualquier orden emanada de poderes políticos corruptos, y en gran medida causantes del caos que vivimos, para restablecer la vigencia de las leyes y las instituciones.
Más de mil razones, víctimas de las violaciones a la Constitución Nacional e irregularidades jurídicas, sustraen al Estado Nacional el ejercicio monopólico de la violencia.
Más de mil razones que otrora le salvaron el pellejo a los que pedían por favor su intervención, y hoy son sus jueces y verdugos.
Esas más de mil razones SON LOS PRESOS POLITICOS, miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Civiles, que desde su cautiverio inhiben a los que están en actividad, quienes ven en aquéllos un espejo en el cual no quieren verse reflejados en pocos años.
Más de mil razones aguardan la Justicia y la Verdad. Nuestra Argentina también.
* Ex Mayor de Caballería
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.