El gobernador Daniel Scioli pidió “máxima atención y dedicación” para que cada policía “sea un pacificador nato”, a la vez que subrayó su voluntad de “que vayan presos uno a uno todos los que venden drogas”, al dirigir un mensaje a los 1.046 oficiales que egresaron de la escuela Juan Vucetich.
Scioli, acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, valoró la lucha que la policía provincial realiza contra el narcotráfico junto a Gendarmería Nacional.
“Tenemos esa máxima responsabilidad de seguir avanzando en esta guerra que le hemos declarado al narcotráfico desde el primer día, y estar muy atentos a que estas organizaciones criminales de ninguna manera puedan instalarse y mucho menos avanzar”, afirmó.
Además, enfatizó en el respaldo y acompañamiento de su gestión a la Policía y resaltó que con la ley en la mano “buscarán el equilibrio justo en el combate contra el delito, respetando los derechos humanos y la fuerza de que nos da nuestra constitución”.
Junto al mandatario estuvieron presentes el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Horacio González, entre otras autoridades policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.