viernes, 28 de enero de 2011

CRITICAN QUE EL ANUNCIO DE UN POLICIA EN CADA ESCUELA ES SOLO “MARKETINERO”

Policia Bonaerense

El anuncio del gobierno bonaerense de desplegar un policía en cada escuela de la provincia el primer día de clases para dar charlas y repartir folletos sobre seguridad, generaron criticas desde el arco opositor.

Para el diputado provincial de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli, no dejar de ser un anuncio “marketinero” y que deja de lado las cuestiones de fondo que “ataquen realmente la inseguridad”.

Negrelli, vicepresidente de la Comisión de Educación de la Cámara baja, dijo que la medida “aparenta mostrar una preocupación”, pero que “en realidad genera más temor”.

En ese sentido, agregó que “lo que debería hacer el gobernador (Daniel) Scioli es respetar las leyes y en éste caso, adecuar sus proyectos a las leyes vigentes, como la 13.298 de la promoción y protección integral de los derechos de los niños. En vez de enviar policías a la puertas de las escuelas, podrían mandar personal capacitado para tal fin”

“El Marketing, los folletos e imanes que Scioli reparte por los centros turísticos, sumados a sus anuncios mediáticos, son las mejores herramientas con las que cuenta este gobierno que ha demostrado no tener la capacidad para gobernar la provincia. En todo su mandato se dedicaron a generar anuncios tras anuncios y nunca poner en práctica políticas de fondo para solucionar el tema de la inseguridad. Creció la delincuencia, el narcotráfico, no existen políticas activas de inclusión social y laboral” finalizó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.