viernes, 28 de enero de 2011

DOCENTES BONAERENSES RATIFICAN SU RECLAMO SALARIAL POR UN AUMENTO SUPERIOR AL 25%

ArliaMin-BN

Tras el “freno” que el ministro de Economía provincial puso ayer a las pretensiones de los docentes, el titular de Suteba, Roberto Baradel ratificó que planteará una suba superior al 25 por ciento.

En ese sentido, Baradel, recordó hoy el acuerdo alcanzado entre gremios y el gobierno provincial cuando comenzó el ciclo lectivo 2010 y aseguró que “si el Estado de la provincia muestra la misma predisposición, las clases de este año van a comenzar sin paros”.

De ese modo, el gremialista ratificó que los docentes pedirán un aumento superior al 25 por ciento para este año.

Durante la jornada de ayer el ministro de Economía, Alejandro Arlía, salió a “frenar” las aspiraciones sindicales, de cara a la negociación que se iniciará la semana próxima, al decir que las cifras que se manejan informalmente están “lejos de las posibilidades” de la Provincia.

“Los porcentajes que están manejando con mucha liviandad algunos sectores gremiales, no se condicen con el nivel de madurez que nosotros solemos observar en el marco de las paritarias”, se quejó Arlía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.