viernes, 21 de enero de 2011

PRODUCTORES TERMINAN CESE DE COMERCIALIZACIÓN “PERO NO LA PROTESTA

A Mario Llambias

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, participó de las asambleas de productores realizadas en, Entre Ríos, Córdoba, y en Pergamino, Buenos Aires y expresó que “el domingo termina el cese de comercialización, pero no la protesta”. También afirmó que: “no vamos a vender por debajo del precio justo”.

En sintonía con estas declaraciones, Llambías adelantó que las entidades van a informar, diariamente, el precio lleno del trigo “y sugeriremos no vender por debajo de ese valor”.

El titular del Movimiento Confederado, explicó que en la última reunión mantenida con el Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, los dirigentes de la Comisión de Enlace “fuimos para que se nos diga que se acabó el régimen corrupto de ROEs (los arbitrarios permisos de exportación) y que se abran las exportaciones al trigo. Pero nos citaron para contarnos que estaba todo solucionado, cuando en realidad el sistema de cupos a las exportaciones sigue más que vigente”.

“El gobierno dice que nos tienen que pagar el precio lleno. Por eso desde el lunes, en defensa de la producción, los productores no vamos a vender por debajo del precio justo. Todos los días desde las entidades vamos a informar cual es el precio lleno y sugeriremos no vender por debajo de ese valor”, detalló Llambías.

Por último, el presidente de esta entidad agropecuaria advirtió que “si el gobierno no nos acompaña, en 15 días nos vamos a juntar en una gran asamblea, para ver como sigue la protesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.