viernes, 25 de febrero de 2011

ARRESTARON NUEVAMENTE A CARLOS BÜSSER, QUIEN COMANDÓ LA RECUPERACIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS EN 1982

 

Otra vez, los canallas han arrestado al hombre que rindió a los británicos. Le han inventado una excusa para poner a un hombre honorable tras las rejas. Con 82 años, así es como tratan a los patriotas que dedicaron su vida por la Patria...

Informa Juan Manuel Soaje Pinto: "Lo llevaron a Marcos Paz y debieron trasladarlo al Hospital Naval donde se encuentra internado. Causa: por encarcelar y sacarle información a un espía chileno en pleno litigio entre los dos países. Lamento que el Almirante este pasando por estas circunstancias, un patriota, caballero y argentinazo, Veterano de Guerra y condecorado como tal, es algo que este gobierno cipayo y entreguista no puede soportar.

Los que quieran ver la opinión de este soldado, pueden hacerlo entrando en google y pongan: "Acuerdos de 1990" , ahí verán como piensa este Argentino por su Patria.

Espero no sea también por este video, el justificativo o excusa de su arresto y procesamiento, el expresarse patriótica y coherentemente tiene su precio hoy en Argentina, con este gobierno de enemigos de la República.

Arriba camarada !!.. el combate aún sigue dentro de nuestra propia casa. Nosotros estamos con Ud. hasta el final y no bajaremos la guardia... Viva la Patria Carajo !!"

El 25 de noviembre de 2009, habían arrestado al Almirante Büsser, imputándole una causa inexistente, pero inventada para desprestigiar a uno de los pocos hombres de las Fuerzas Armadas que puede dar ejemplo de honor, valor, patriotismo y entrega. A los pocos días, fue liberado.

Ahora, principios de 2011, otra vez la mano negra que humilla a los argentinos.

Incomunicado, esposado y humillado, el Comandante de la Operación Virgen del Rosario, que recuperó heroicamente las Islas Malvinas el 2 de abril de 1982, continúa preso en el Hospital Naval de Bahía Blanca.

La pregunta es, ¿hasta cuándo soportarán los argentinos, la constante y cotidiana humillación y pisoteada de los traidores y cipayos que manejan el destino de la Nación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.