viernes, 25 de febrero de 2011

CONVOCAN PARA EL 27 DE FEBRERO A UNA MANIFESTACIÓN

 

COMUNICADO DE PRENSA: "MALVINAS"

Protesta contra la flota británica en Mar del Plata

El próximo 27 de febrero, se realizará en Mar del Plata. Son barcos de exploración de petróleo. De bandera pirata. Vienen a saquear nuestras Malvinas. ¡Todos a Mar del Plata, a echar a los buques piratas!

Por si no fuera poco con invadir nuestro suelo, explorar nuestras aguas por el petróleo, ahora tienen la canallada de venir, y atracar en nuestros puertos enarbolando su bandera y aprovisionarse con nuestros alimentos, para luego seguir su camino del saqueo de nuestros recursos... ¡vaya descaro!

 

Vayamos el domingo 27 de febrero, a las 16 horas, a la escollera Norte, Base Naval, puerto de Mar del Plata.
Son barcos de exploración de petróleo. De bandera pirata. Vienen a saquear nuestras Malvinas.
Invitamos a todos los que se sienten avergonzados por esta presencia del invasor, descarado, sinvergüenza, inglés.

Rememoremos a los patriotas que nos hicieron libres, y a los héroes de Malvinas, 649 que nos vigilan y aguardan nuestro regreso a Malvinas. Ya no es momento de quedarse de brazos cruzados, sino de actuar. Nuestra simple presencia, nuestros corazones azules y blancos, y las banderas argentinas, harán el resto...

¡VIVA LA PATRIA!

Sin banderas partidarias, solo se verá en el cielo la enseña nacional.

Por si no fuera poco con invadir nuestro suelo, explorar nuestras aguas por el petróleo, ahora tienen la canallada de venir, y atracar en nuestros puertos enarbolando su bandera y aprovisionarse con nuestros alimentos y seguir su camino del saqueo... ¡vaya descaro! ¿aún seguirás ahí sentado quejándote?

ARGENTINO, LA PATRIA TE NECESITA

MALVINAS VOLVEREMOS

Jueves 24 de Febrero de 2011

Informamos a Uds. y todos los distinguidos destinatarios, a solicitud del portal EL MALVINENSE (www.malvinense.com.ar) acerca de la CONVOCATORIA PUBLICA, a manifestar y expresar  democrática y pacíficamente el repudio de la Sociedad Argentina a la presencia de buques de bandera británica en aguas y bases militares argentinas.

Solicitamos por lo expuesto su reproducción a toda la población, de este hecho, a través de vuestros espacios.

A las organizaciones no periodísticas, les invitamos a adherir y dar a conocer a vuestros integrantes, como también solicitamos a los destinatarios individuales su reenvío mediante la estructura (5+1+1) : Envíe a 5 contactos, 1 medio de comunicación y 1 autoridad nacional o provincial.

Sostengamos esta cadena de información.

Adhesiones a:

resistenciapatriotica@hotmail.com , apuntador1982@gmail.com, y cartas@elmalvinense.com .

Ver a continuación de la Convocatoria, la  adhesión de nuestros VGM NR Y noticias relacionadas.

Roberto Daniel Fascia Tartabini

VGM NR

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/11/1786.htm

La Convocatoria es para el dia

DOMINGO, 27 de Febrero de 2011.

En la Ciudad de MAR DEL PLATA,

Provincia de Buenos Aires.

A las 16 horas.Escollera Norte

- BASE NAVAL MAR DEL PLATA-

Los VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS  Aun No Reconocidos (VGM NR) adherimos a esta y toda convocatoria pacifica y democrática por la Defensa de los DERECHOS SOBERANOS ARGENTINOS, SOBRE LAS ISLAS MALVINAS.

Consideramos la fecha como extremadamente significativa, pues es un nuevo aniversario de la CREACION DE LA BANDERA ARGENTINA, en ROSARIO, por el General Manuel Belgrano.

Es nuestra intención también que las Autoridades Nacionales perciban el sentimiento argentino acerca de estos temas y su reclamo de un efectivo y eficaz ejercicio de la defensa de los derechos argentinos en todos los ámbitos y por todos los medios posibles, pacíficos y legales.

Adherimos e invitamos a adherir a TODO VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS, a ex-Movilizados y ex-soldados Bajo Bandera, como asimismo a la población en general, y fuerzas vivas, ONGs, y todo tipo de Organizaciones.

Consideramos como  adecuado que cualquier organización que decida participar con sus banderas, de manera tal de que el país vea su militancia por la defensa de la Soberanía Nacional, debe poder hacerlo siempre y cuando sus banderas estén por debajo y guiadas, por la de la Patria, LA ARGENTINA.

Noticias relacionadas:

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/2/24/veteranos-protestaran-contra-barcos-britanicos-contratados-repsol-para-explorar-malvinas-552592.asp

http://www.0223.com.ar/detalleNoticia.php?idNoticia=29358

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/11/1788.htm

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/11/1789.htm

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-127491-titulo-Veteranos_de_Malvinas_repudian_barcos_ingleses_en_Mar_del_Plata

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/11/1785.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.