martes, 8 de febrero de 2011

BRASIL CONVOCA A LA ARGENTINA PARA QUE AMERICA LATINA SEA POTENCIA MUNDIAL

Alberto Asseff

Por  Alberto Asseff

Dilma: "Argentina y Brasil pueden hacer que el siglo XXI sea de América Latina"

En una conferencia de prensa en la Casa Rosada, la presidenta brasileña destacó junto a Cristina, que no fue casualidad que haya elegido a la Argentina como primer destino: "somos los dos países mayores de la región y tenemos un gran potencial", celebró.( 31-1-11).

Esta exhortación estratégica de Rousseff tiene envergadura histórica.

Nosotros, en el PNC UNIR, estamos prontos, prestos, listos y preparados para profundizar nuestra labor en aras de esa meta memorable de construir la América Latina como uno de los primeros protagonistas del planeta.

NUESTRA PREDICCION ACERCA DE EGIPTO

En PUCARA nº18, de fecha 19 de enero pasado, una semana antes del inicio de las trascendentales protestas del pueblo, nosotros predijimos el despertar de Egipto.

El 19 de enero casi nadie tenía en cuenta lo que se estaba gestando en ese país de milenaria historia y de enorme relevancia geopolítica.

El país de las Pirámides y faraones se debate hace décadas en un FALSO DILEMA: autocracia vs. teocracia. Una conduce a la otra y viceversa. Y las dos juntas mantienen postrado a un inmenso país de 81 millones de habitantes y con un rol crucial en el Cercano Oriente.

Desde PUCARA hacemos votos para que Egipto tenga una rápida transición hacia un sistema de gobierno que dé respuestas a tres grandes objetivos: el resurgimiento nacional de Egipto, el interés de elevar la prosperidad del pueblo y posibilitar un papel fértil de El Cairo en el ordenamiento de todo el Oriente Próximo y el Magreb (norte de Africa).

EL DIRIGENTE MANUEL MORENO FELICITA A ASSEFF

  "...Es necesario hacer un alto en el camino y leer con sincero respeto a quienes, como Alberto Asseff, pueden demostrar limpieza y doctrina. Respaldemos al patriota que no se avergüenza por hablar de Patria..." (Manuel Moreno, vicepresidente Junta Directiva Provincial de Buenos Aires, mensaje recibido por facebook).

CRECEN LAS ADHESIONES

Vienen de Corrientes, de Santa Cruz, de Río Negro, de Córdoba, de Santa Fe, del Gran Buenos Aires, de todas partes, incluyendo Bolivia, Paraguay y Uruguay. Son ADHESIONES espontáneas, sin propuestas clientelares, sin otra promesa que intentar prestar un servicio, juntos, a nuestro país y nuestro pueblo

ASOCIACIÓN ANTIDROGA REPÚBLICA ARGENTINA - ALERTA A TODA LA CIUDADANIA

Narcotráfico, armas, y protección oficial. Los mercaderes de la muerte de Sendero Luminoso hacen pie en la Provincia de Salta, la que promete ser “La Juárez de la Argentina”.

Por Claudio Izaguirre.

El grupo Sendero Luminoso, dedicado a la recolección de dinero a través de la venta de drogas, se está adueñando de la zona de Oran en la Provincia de Salta, recibiendo clandestinamente no solo drogas para la comercialización, sino además armas de grueso calibre las que pretenden desplegar al estilo cártel mexicano, para dominar rápidamente la zona noroeste de la República Argentina.

Cabe destacar que el trasporte de sustancia estaría a cargo de un sindicato de pilotos privados del Perú, liderado por el ex marido de Angie Sanclemente Valencia, la modelo detenida en la Argentina por tráfico de drogas, Víctor Girao Alatrista apodado “el monstruo” y procesado en ese país por trozar con un serrucho el cadáver de la modelo Juliana Villacorta García y de colocarlo en un barril para luego enterrarlo en un descampado.

Hasta el momento, se desconoce si desde el gobierno nacional se tomará alguna medida para frenar la instalación en esa provincia, del narco-brazo de Sendero Luminoso que intenta apoderarse del negocio de la comercialización y exportación de drogas desde el sur del continente.

Sendero Luminoso había enviado a la Argentina a Marco Antonio Estrada González, para que liderara la comercialización de drogas y en particular para introducir el paco en el año 1999.

Estrada González fue detenido en Paraguay, luego que se diera a la fuga robando una avioneta en la zona de Saladillo, tras el allanamiento que realizara Gendarmería Nacional en la Villa 1-11-14 el pasado 6 de Mayo de 2007.

Lic. Claudio Izaguirre.

DEBATE ELECTORAL - ES DE OCTUBRE DE 2007 PERO VÁLIDO PARA OCTUBRE DE 2011

Señor Director:

"La verdadera democracia se funda en la libre expresión de la voluntad del pueblo. Para que ese voto sea la manifestación genuina del ciudadano es ineludible que exista debate entre los postulantes.

"El presidente de nuestro partido, Alberto Asseff, ha dicho públicamente que la candidata oficialista «está moralmente obligada a debatir». Ratifico ese concepto e insto a la señora Cristina Fernández de Kirchner a que, democráticamente, confronte ideas y propuestas con sus contendientes.

"Lo necesita nuestro sistema político y nos haría bien a todos."

Miguel Rousseau Portalis
Vicepresidente PNC-UNIR, Cap.
pampasgrandes@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.