martes, 8 de febrero de 2011

MURIÓ EN BUENOS AIRES EL DOBLE CHILENO DE CARLOS GARDEL

Rafael Rojas - El Gardel Chileno

Su nombre era Rafael Rojas, sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena calle, y estuvo cuatro días en la morgue antes de ser reconocido.

El doble oficial a nivel internacional de Carlos Gardel, el chileno Rafael Rojas, tuvo una trágica muerte el pasado jueves en Buenos Aires, tras sufrir un ataque cardiorrespiratorio en plena calle.

Luego de sufrir el fatal accidente, ladrones se hicieron con los documentos e identificaciones del artista de 38 años, por lo que la policía argentina envió al "Gardel chileno" a la morgue, donde estuvo durante cuatro días, hasta que su familia lo reconoció.

La muerte ocurrió después de una presentación en "La esquina de Carlos Gardel", un local donde el chileno se presentaba imitando al astro tanguero, según publica este martes el diario chileno La Cuarta.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/kuHOUec8WI0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.