viernes, 4 de febrero de 2011

CORREO DE LECTORES: REPUDIO A LEÓN FERRARI

leon-ferrari-madres

Buenos Aires, 4 de febrero de 2011.

Como es de dominio público, en la ciudad de Rosario se está llevando a cabo la exposición de las obras del artista León Ferrari.

En esta oportunidad, tengo el desagrado -aunque no la sorpresa- de ver que en uno de sus trabajos, llamado "Jaula con Aves", está compuesta por una jaula adornada con flores sintéticas y dentro hay aves vivas que dejan sus excrementos sobre reproducciones de obras que aluden al Juicio Final, de grandes maestros del arte.

Una vez más, este señor, que más que un artista es un provocador profesional, le falta el respeto a la mayoría del pueblo argentino que profesa la religión católica, y como si no le bastara, utiliza animales vivos para terminar armando un montaje, que le permita publicitar mejor su ofensiva obra.

En consecuencia, como dirigente del PJ Federal y como católico practicante, quiero expresar mi más enérgico repudio a esta nueva afrenta y solicito a las autoridades que correspondan que tomen las medidas que correspondan".

FEDERICO GASTON ADDISI.

(Candidato por la Comuna 13 de la CABA del Peronismo Federal)

1 comentario:

  1. ¡Cuántas porquerías en nombre del "arte"!



    http://plumaderecha.blogspot.com/2011/02/leon-ferrari-sigre-el-camino-marcado.html

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.