sábado, 12 de febrero de 2011

DUHALDE DIJO “NO SÉ SI LLEGA LA PRESIDENTE” A LAS ELECCIONES, Y QUE “PRONTO VA A TERMINAR” EL GOBIERNO KIRCHNERISTA

Duhalde Eduardo

El candidato presidencial por el Peronismo Federal Eduardo Duhalde pronosticó que "pronto va a terminar" la era kirchnerista en el Gobierno nacional y le recomendó a la presidente Cristina Fernández "convocar a un diálogo serio" para enfrentar los problemas de la Argentina.

Además, el ex presidente volvió a poner en duda que Fernández viuda de Kirchner se vaya a presentar en las elecciones de octubre para un segundo mandato. "No se si llega la Presidente" (a las elecciones), indicó Duhalde durante un reportaje en radio Mitre.

"No se sí llega la Presidente", indicó Duhalde durante un reportaje en radio Mitre y calificó "como burla para todo el país" que la jefa de Estado "explique a los argentinos que salgan a comprar milanesas en el Mercado Central".

Además, el ex primer mandatario apuntó contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien dijo habría que "sacarle la tarjeta amarilla y después la roja" cuando "le falta el respeto a cualquier persona".

Luego, expresó que la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, "está desaparecida en acción" ante las dificultades sociales que hay en el país. "La ministra de Desarrollo Social está desaparecida en acción, particularmente cuando el problema emerge con una gravedad que todos vemos".

Respecto a la presidenta Fernández, comentó: "Sí está bien aconsejada, tiene que cambiar. Le diría que tiene que convocar a un diálogo serio".

Luego, manifestó: "Yo no tengo ninguna duda que Aníbal Fernández tiene condiciones: es muy inteligente, trabajador y muy bueno para el debate, pero hay que utilizarlo bien".

"El día que le falta el respeto a cualquier persona, hay que sacarle tarjeta amarilla y después la roja, porque es empleado de la gente y no puede utilizar un cargo tan importante para maltratar", afirmó Duhalde.

Sobre los integrantes del Gabinete agregó:"Esto ya pronto va a terminar y vamos a ocuparnos en serio de los problemas de la Argentina", puntualizó Duhalde, quien aspira nuevamente a gobernar el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.