martes, 8 de marzo de 2011

CONVOCAN A LA VII JORNADA POR LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA ANTE LA GRAN ALTERNATIVA DE HOY EN SALTA

Jornada por la Civilizacion Cristiana en Salta

VII JORNADA POR LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA ANTE LA GRAN ALTERNATIVA DE HOY

 

Invitamos a todos nuestros amigos y defensores de la Familia y de la Vida a esta Jornada que siempre realizamos en Salta el último viernes y sábado de agosto, para que los que vienen de otros puntos puedan venerar asimismo al Señor y a la Virgen del Milagro, que ya se encontrarán en sus tronos en la Catedral.

La temática es amplia: abarca todo lo que hace a la idea de Cristiandad en nuestros días, incluyendo su pasado y perspectivas futuras, y a todo lo que puede enriquecer esta realidad del punto de vista doctrinario, histórico, del arte, de la cultura, de las costumbres, de las gestas pasadas y presentes, particularmente en nuestro país y en Iberoamérica.

· (...) la civilización no está por inventar, ni la ciudad nueva por construir en las nubes. Ha existido, existe; es la civilización cristiana, es la ciudad católica. No se trata más que de instaurarla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques siempre nuevos de la utopía malsana, de la revolución y de la impiedad: omnia instaurare in Christo" SAN PIO X (Notre Charge Apostolique).

Los esperamos!

Cordialmente, en Jesús y María,

Luis Mesquita Errea

Elena B. Brizuela y Doria de Mesquita

por Comisión Organizadora

civilizacioncristianaymariana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.